Condiciones de compra

con mamá ventas S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la web (modificaciones sobre precios, productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

PRECIOS

Los precios expuestos excluyen IVA, el cual será calculado tanto en la página carrito como en caja.
En todo momento podrá acceder a todos sus pedidos desde el espacio “mi cuenta”.

Los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán sin IVA. Todos los impuestos y las tarifas asociadas correrán a cargo del comprador, de acuerdo a la legislación vigente.

DESCUENTOS

Si es usted autónomo o empresa envíenos por favor un e-mail a info@conmama.es aportando la documentación correspondiente con el fin de que podamos darle de alta como tal.

Los descuentos se reflejarán automáticamente en el carrito, se entienden excluidos los gastos de envío y no son acumulables entre sí.

PAGO

Ponemos a su disposición diferentes métodos de pago: tarjeta crédito/débito, transferencia/ingreso bancario y Paypal.
El envío de un justificante bancario no acelerará el proceso de envío. Los pedidos cuyo abono no sea recibido en tres días serán cancelados automáticamente.

ENVÍO

Los envíos dentro de la Península para pedidos a partir de 100€ (IVA excl.) de compra serán gratuitos.
– de 0€ a 25€: 5,90€ (IVA excl.)
– de 25,01€ a 99,99€: 4,90€ (IVA excl.)
– a partir de 100€: GRATUITO

Los envíos a las Islas Baleares para pedidos a partir de 200€ (IVA excl.) de compra serán gratuitos.
Los envíos a las Islas Canarias para pedidos a partir de 600€ (IVA excl.) de compra serán gratuitos.

El tiempo de manipulación antes del envío es de aprox. 2-3 días. Nos esforzamos a diario para acortar los tiempos al mínimo, pudiéndose enviar los pedidos, en la mayor parte de las ocasiones, al día siguiente de haber recibido su abono.

Los 2-3 días comienzan a computar a partir del día siguiente hábil (de lunes a viernes) de haber recibido el abono del pedido.

Los gastos de envío y manipulación a las Islas Canarias cuyo importe facturado supere los 3.000€ de compra incluyen el envío y el DUA de exportación. El destinatario, en todo caso,  deberá abonar en destino el DUA de Importación y el IGIC (Canarias).

Los gastos de envío y manipulación a Ceuta y Melilla incluyen DUA de exportación.

Los pedidos destinados fuera del territorio español son enviados por medio de mensajería. El tiempo de entrega varía de un país a otro.

Los gastos de envío se actualizan automáticamente en el carrito.

con mamá no se hace cargo de posibles gastos adicionales derivados de tasas aduaneras, recargos por cambio de domicilio de entrega, etc.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Se marca un plazo de diez días a partir de la fecha de recepción del envío para ejecutar el derecho de devolución y reclamación.
Envíe por favor un e-mail a info@conmama.es y le informaremos de los pasos a seguir.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma, en caso de que estos no sean derivados de un error de con mamá.
con mamá no asumirá ningún tipo de desplazamiento a mensajerías, oficina de Correos etc… Es el remitente el responsable de que el envío llegue a con mamá.

Por favor, tenga en cuenta que la madera es un elemento natural que puede tener oscilaciones de tonalidad, lo cual no es considerado defecto ni es susceptible de reclamación.

ALEMÁN: Deutsche Kunden können sich gerne auf deutsch per e-mail bei uns melden 😉 info@conmama.es
Gewerbekunden erhalten Händlerrabatte.