Letras

La madera ha sido siempre y sigue siendo un bien muy preciado.
Si nos preguntas por nuestro color preferido no dudamos un momento y contestamos «el natural». Sin embargo ofrecemos una amplia gama. Al fin y al cabo tiene que haber para todos los gustos, proyectos y creaciones ¿verdad?

Las letras de madera comercializadas a través de con mamá son fabricadas expresamente para nuestra empresa, con la tipografía, el color y el barniz elegidos y, sobre todo y muy importante, incluyendo la letra Ñ.

Decimos que es el producto estrella porque desde nuestros comienzos es el que más se vende. Todos, todos, todos, todos los días se incluyen letras de madera premium en algún pedido. Y es que, además de ser muy versátiles, hoy en día a todos nos encanta lo personalizado. ¿A que a ti también? Y si hablamos de peques… ¡ya ni te cuento! Que si sujeta chupetes personalizados, que si sonajeros, complementos, sujeta-servilletas… llaveros y cuelga-mochilas para los más mayorcitos…Hoy en día se puede personalizar todo: colgador para el bolso, para el escuche, para el ambientador del coche, para la botella del peque, para el bibe, marcapáginas y un largo etcétera. Y es que además ¡decora un montón y hace de ese artículo uno muchísimo más especial!

Nuestras letras se producen en una fábrica de Alemania en la que el olorcito a madera invita a quedarse un largo rato 😉 En su proceso se lleva a cabo toda la normativa con el fin de que cumplan con las exigencias legales europeas vigentes en cada momento. 
Las leyes y las normativas cambian, se amplían, se modifican. Cuando ésto ocurre, la fábrica se adapta a ellas, fabrica en función de dichas modificaciones y las piezas se vuelven a testar con el fin de obtener los certificados pertinentes actualizados.

Las medidas de los cubos son 10mm x 10mm. Llevan la letra impregnada en la madera (no simplemente impresa) por las cuatro caras que no llevan perforación y van protegidos con una capa de laca.
Son resistentes a la saliva y el sudor. El simple contacto con saliva, humedeciendo las piezas, no supone ningún desgaste o desprendimiento. El contacto con saliva acompañado de influencia mecánica, como puede ser mascar, morder o chupar, o si el contacto humedecido es constante, lleva irremediablemente a que la laca se pueda desprender, no suponiendo peligro en ningún momento. Están fabricados en Alemania en conformidad a las normas EN71-1, EN71-3, EN71-9. §64 LFGB B 82.10-1. Libres de DMFu. Por tanto, satisfacen las exigencias legales. Son ideales para la elaboración de sujeta chupetes personalizados, juguetes para bebés, etc.

En con mamá pues estar seguro de que no vas a abonar el precio más bajo de todo el mercado pero sí te podemos asegurar que nuestros artículos son originales (declinamos cualquier copia y la investigamos), que estás comprando artículos con el más alto standard de calidad del sector y que todos ellos cuentan con certificados de conformidad. Por cierto, los puedes solicitar en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso enviando un e-mail a info@conmama.es