TU PROPIO DISEÑO

Publicado el

Ha llegado el momento de que puedas plasmar TU PROPIO DISEÑO en una de nuestras piezas.
En con mamá ventas S.L. disponemos de maquinaria con un avanzado sistema de impresión que permite obtener una calidad óptima en todo momento y sobre cualquier superficie adaptada.

¿Quieres diferenciarte del resto? ¿Te gustaría destacar? ¿Tienes interés en promocionarte de una manera original y especial? ¿Quieres crear un artículo único? ¿Necesitas personalizar un proyecto puntual, como detalles de bautizo, boda, comunión, cumpleaños…?

Las piezas impresas en con mamá incluyen tinta blanca, colores de cuatricromía y barniz transparente a modo de protección.
Las tintas utilizadas cumplen con la normativa EN71-3 (migración de ciertos elementos).

Guía para que tu diseño ideal se haga realidad:
– realiza tu pedido y envíanos tu diseño por e-mail a info@conmama.es en formato pdf, jpg o png en la mejor resolución posible. Nosotros nos encargaremos de ajustar su tamaño a la pieza elegida sin coste adicional. Si no estás seguro de si tu diseño te satisfacerá sobre la pieza recomendamos que encargues una sola unidad a modo de prueba.
– tu diseño siempre será de tu propiedad, no lo utilizaremos para fines propios ni lo cederemos a terceros. Asegúrate de que sea tuyo y no un diseño libre de compra.
– actualmente imprimimos sobre las siguientes piezas de madera: circulares Ø20mm, corazones maxi y nubes. Ampliaremos en breve sobre otras superficies.

La mezcla de colores es posible siempre y cuando estén disponibles. Si adquieres varias unidades y necesitas colores variados indícanoslo en tu e-mail al enviarnos tu diseño.

Descuento progresivo acorde a las unidades solicitadas.

¿Tienes dudas? Envíanos un e-mail a info@conmama.es y las aclaramos.