Último día: personalización gratis

Publicado el

Los días 29 y 30 de septiembre podrás probar artículos con TU PROPIO DISEÑO completamente gratis.

Regalamos diez figuras CIRCULARES o diez CORAZONES o diez NUBES para pedidos (de cualquier artículo o artículos) cuyo importe (antes de impuestos) supere los 200€ de compra.

Si te interesa esta promoción podrás conseguirla de una manera muy sencilla:

– añade el código PERSONALIZADOS en el proceso de compra.
– envíanos un e-mail con los colores de piezas (en el caso de circulares o corazones) y el diseño a imprimir en formato jpg o png con la mayor resolución posible. Nosotros nos encargaremos de ajustar su tamaño a la pieza elegida sin coste adicional.
– tu diseño siempre será de tu propiedad, no lo utilizaremos para fines propios ni lo cederemos a terceros. Asegúrate de que sea tuyo y no un diseño libre de compra.
– se debe tener en cuenta que los colores mostrados en un dispositivo pueden variar de los tonos impresos sobre la madera, especialmente los tonos claros.

Condiciones:
– promoción sólo válida añadiendo el código PERSONALIZADOS. En caso de no añadir el código se entenderá que el cliente no está interesado en la promoción y el pedido será enviado sin ella.
– un sólo código por usuario
– se permite mezclar colores pero no tipos de pieza. El regalo es para diez circulares, 10 corazones o 10 nubes.

Las piezas impresas con maquinaria propia de última generación en con mamá incluyen tinta blanca, colores de cuatricromía y barniz transparente a modo de protección. Las tintas utilizadas cumplen con la normativa EN71-3 (migración de ciertos elementos). Siempre que necesites certificados puedes pedirlos sin compromiso enviando un e-mail a info@conmama.es