Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo personalizar piezas de madera?
    Sí, en con mamá disponemos de maquinaria de última generación y tintas propias homologadas. Puedes realizar tu pedido accediendo a la categoría «tu propio diseño» y seleccionar las piezas que necesites para tu proyecto. Diferenciar tu negocio del resto y triunfar es muy sencillo. Aquí te lo explicamos paso a paso: Cómo pedir piezas de madera personalizadas.
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?
    Nos pasa a todos, hacemos un pedido y lo queremos para antes de ayer. Normal 😊 En con mamá intentamos que los pedidos se envíen al día siguiente laborable (de lunes a viernes) de haber recibido su abono (antes de las 20:00). La empresa de mensajería suele necesitar, dentro de la Península, uno o dos días en proceder con la entrega, salvo incidencias o lugares remotos.
  • ¿Cómo sabré si mi pedido se ha realizado correctamente?
    Nuestro sistema te enviará automáticamente una confirmación de tu pedido. Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam.
    También tienes la posibilidad de entrar en tu cuenta, con tus datos de acceso, y ver todos tus pedidos y sus correspondientes estados.
  • ¿Puedo añadir artículos a un pedido ya abonado?
    Si el pedido aún no se ha procesado ni enviado, sí es posible. Envíanos un correo electrónico a info@conmama.es y te indicaremos cómo proceder.
  • ¿Puedo cambiar mis datos de facturación o de envío?
    En todo momento puedes acceder a tus datos en «mi cuenta» y modificarlos previamente a enviar un nuevo pedido. Si se trata de un pedido que acabas de realizar y que está en proceso, envíanos un correo electrónico a info@conmama.es para que podamos realizar los cambios internamente.
  • ¿Qué métodos de pago tengo a mi disposición?
    Ofrecemos tres métodos de pago: transferencia/ingreso, tarjeta bancaria y Paypal.
  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
    Si eres cliente de con mamá y no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva dirigiéndote al apartado «mi cuenta-contraseña perdida».
    También necesitarás una nueva contraseña en el caso de que fueras cliente de con mamá con anterioridad a abril del año 2018, momento en que se realizó el cambio de www.conmama.net a www.conmama.es
    Los e-mails de restablecimiento de contraseña son automáticos y se envían siempre, pueden demorarse unos minutos. Revisa, por favor, tu bandeja de correo no deseado.
  • ¿Cómo aplicar un código descuento?
    El código descuento se puede introducir tanto en la página del carrito como en la de caja. Te lo explicamos todo en este VÍDEO.
  • ¿De dónde proviene la madera de los artículos comercializados en con mamá?
    Ésta es la pregunta estrella de clientes concienciados con trabajar con la mejor calidad. Respuesta: nuestra madera proviene de ALEMANIA. En este vídeo te lo contamos todo: NUESTRA MADERA
  • ¿Tenéis tutoriales?
    Algo hay… la falta de tiempo nos impide dedicar más ratos libres a algo tan bonito como ayudar mediante tutoriales. Poco a poco iremos introduciendo alguno más 😊
    Tutorial mordedor de silicona
    Tutorial rana de papel saltarina
    Breve cuento para los campeones en tiempos difíciles: los niños

¿Tienes más preguntas? Envíanos un e-mail a info@conmama.es o un mensaje a través de WhatsApp.