Seguridad

La seguridad y la calidad ocupan un lugar más que importante en la escala de valores de con mamá.

Todas las piezas de madera de la tienda con mamá han sido producidas en Alemania de acuerdo a las normas EN71-1, EN71-3, EN71-9. §64 LFGB B 82.10-1. Libres de DMFu. Por tanto, satisfacen las exigencias legales. Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva*.

Los cubos llevan la letra impregnada (no simplemente impresa) por las cuatro caras que no llevan perforación y van protegidos con una capa de laca. Las esquinas están redondeadas con el fin de evitar lesiones.

El cordón es de satén: resistente, bonito y agradable al tacto. Cuenta con el certificado europeo Öko Tex, garantizando la ausencia de sustancias nocivas.

Uno de los artículos que más se crean actualmente con las piezas comercializadas por con mamá son los sujeta chupetes personalizados.
Algo que tendrás que tener en cuenta es que los sujeta chupetes deben de ser elaborados cumpliendo con la normativa europea DIN EN 12586. No pueden sobrepasan los 220mm de largura (sin contar el clip).
Un sujeta chupetes no es un juguete. Por favor, no dejes que tu hijo duerma en su cuna con él puesto. Comprueba su perfecto estado a menudo. Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé. No utilizar productos abrasivos, limpiar con un paño húmedo. No colgar objetos pesados.

*Definición resistente a la saliva:
– el simple contacto con saliva, humedeciendo las piezas, no supone ningún desgaste o desprendimiento.
– el contacto con saliva acompañado de influencia mecánica, como puede ser mascar, morder o chupar, o si el contacto humedecido es constante, lleva irremediablemente a que la laca se pueda desprender.
– los materiales satisfacen la norma DIN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los niños.

Los artículos de silicona comercializados a través de la tienda con mamá han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su absoluta seguridad.
Son resistentes a la saliva y el sudor, han sido fabricados libres de BPA, ftalatos, PVC, arsenio, bario, cadmio, cromo, mercurio, antimonio, selenio, plomo y sustancias nocivas.
Han sido producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y EN71-1, EN71-2, EN71-3.

TEXTO: con mamá®